fbpx

política-de-privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

VISUAL.

La presente política de privacidad aplica a este sitio y su contenido. Tiene como objetivo primordial dar a conocer la forma y el alcance de administración que existe en esta página en cuanto a la información personal que los visitantes transmitan a través de cualquiera de sus aplicaciones.

Te solicitamos leer esta política detenidamente, a fin de que conozcas la forma en que se utilizará la información personal que nos llegues a proporcionar cuando navegues en nuestro portal, solicites información o te registres dentro del mismo.

La Distribuidora Sin Límite, S.A.,  es un grupo comprometido con el servicio a las personas. Sabemos que la información personal que nos proporciones a través de este portal (incluyendo de forma enunciativa, más no limitativa: nombre, domicilio, correos electrónicos, número telefónico, etc.) pertenecen a ti exclusivamente. Nosotros utilizaremos únicamente aquella información que nos proporciones para los fines que nos hayas autorizado. Con ello buscamos que tus visitas a nuestro portal te resulten más ricas en información y te enteres de las maravillosas oportunidades que el mundo Sin Límite tiene para ti.

Por ello, siempre contarás con la posibilidad de que tu información se ingrese a nuestro portal únicamente después de que hayas leído y aceptado los términos de nuestra política de privacidad. En todo momento, podrás optar por no ingresar dicha información simplemente al declinar la aceptación de dicha política.

RECEPCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DESTINO.

En nuestra página de Internet, puedes ingresar tu información para el siguiente propósito:

  • Para contactarnos; ya sea para adquirir o vender productos de Distribuidora Sin Límite, S.A..  El contacto lo conseguirás ingresando al vínculo “Contacto,” que aparecen en nuestro Portal.

Al aceptar estar conforme con las políticas de privacidad de esta página, autorizarás a Distribuidora Sin Límite  a utilizar tu información, diversa de la personal, de forma individual o combinada con otra que nos haya sido proporcionada por el mismo canal. Esta información combinada podrá ser utilizada por Distribuidora Sin Límite o por un tercero autorizado por nosotros en la búsqueda de mejoras en nuestros productos, procesos y en el servicio.

CLAVES Y CONTRASEÑAS.

Tú serás responsable, en todo momento, de mantener la confidencialidad tanto de tus contraseñas como de cualquier información de cuenta que llegues a generar en nuestro portal.

INFORMACIÓN PARA ENCUESTAS Y CONCURSOS.

Nuestro sitio Web también puede llegar a tener clubes, concursos, encuestas y otros eventos. Para participar en estas actividades solicitaremos algunos datos personales, mencionando de manera enunciativa más no limitativa: nombre y/o dirección y/o direcciones de facturación y de envío y/o dirección de correo electrónico y/o números telefónicos. Cualquier dato personal que se solicite, será proporcionado de manera voluntaria por el participante. Nosotros nos encargaremos, en todo momento, de cumplir con todas las disposiciones legales necesarias para que puedas participar en dichos eventos.

NUESTRAS “COOKIES” NO BITE.

Las “cookies” son pequeños archivos de texto que guarda el navegador Web en tu computadora cuando visitas algunos sitios Web. Nuestras “cookies” facilitan el uso de nuestro navegador una vez que has ingresado en él. Una “cookie” generada por www.sinlimite.co.cr  por ejemplo, te permite recuperar tu cesta de compras, en caso de existir dicha opción, y volver sobre una nueva visita. Las “cookies” no guardan información confidencial alguna, ni tu nombre, dirección ni alguna semejante. La “cookie” simplemente tiene la “clave” que, una vez leídos por nuestros sitios Web, despliega información. Sin embargo, tú puedes desactivar las “cookies” en tu computadora o permitir que tu navegador te notifique cuando reciba una nueva “cookie” mediante su activación en la columna PREFERENCIAS, contenida en la página de tu navegador.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

El garantizar la seguridad en línea es una parte primordial de nuestro compromiso al respetar tu privacidad. Por ello, te ofrecemos el uso de un servidor seguro. Además, todos los datos del visitante están protegidos contra accesos no autorizados.

PROTECCIÓN A MENORES DE EDAD.

En el grupo Sin Límite estamos totalmente comprometidos con la protección y salvaguarda de la integridad física, moral y psicológica de los menores de edad. Por ello, nosotros solamente aceptamos información de personas que tengan la capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente de conformidad con las regulaciones en materia laboral y mercantil de Costa Rica. Nuestra política no ampara a otros sitios Web que la misma red pudiera vincular al momento en que despliegues nuestra página en tu computadora.

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA.

La presente política podrá modificarse total o parcialmente en cualquier momento, sin previo aviso, respetando los mismos criterios de privacidad. Por ello, desde este momento estás de acuerdo en sujetarte a los términos y condiciones vigentes en la política al momento de ingresar a nuestro portal.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

¿Qué debo hacer si compré un artículo y percibo que está dañado o defectuoso?

Estamos comprometidos con la satisfacción de su compra. Si percibe un defecto en el artículo que ha comprado, debe realizar la gestión vía correo electrónico al departamento de Servicio al Cliente.

¿Cuál es el procedimiento que debo seguir para realizar la devolución de un producto?

Las devoluciones de productos serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  1. Solo se realizarán cambios de mercadería en un periodo máximo de 8 días posteriores a la compra, que obedezcan al mal funcionamiento de la misma o defecto de fábrica, de conformidad con los términos de la garantía y por reclamos que se encuentren taxativamente estipulados dentro del presente documento y/o en el documento adjunto al bien que estipula las condiciones y términos sobre la garantía.
  2. Contactar a Servicio al Cliente al WhatsApp 7174-7191 o al correo electrónico info@sinlimite.co.cr, una vez revisado el caso por los encargados de Servicio al Cliente y Garantías, se responderá cómo procede el caso y cómo se soluciona.
  3. Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque, guías de uso, accesorios indicados en el empaque, el papel de envoltura y factura de la compra original.
  4. No se recibirán artículos que muestren mal uso por parte del cliente.

Notas aclaratorias:

  1. En caso de que la garantía o devolución si proceda y el cliente no desee el producto, Distribuidora Sin Límite S.A. no hará el reembolso del efectivo al Cliente, sino que acreditará la suma cancelada  al código del cliente, para que este pueda utilizarlo en su próxima compra.  
  2. No se aplicará ninguna devolución o cambio de mercadería por insatisfacción del cliente con el producto si el mismo se encuentra conforme en su funcionamiento.

POLÍTICA DE ENVÍO

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de Costa Rica.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de Costa Rica, salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de Costa Rica donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el transportista de encomienda, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de encomienda, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al transportista de la encomienda indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, deformada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el transportista de encomienda no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Para cualquier duda relacionada con estas políticas, ponemos a tu disposición el número de teléfono Costa Rica 4002-2525 y el correo electrónico info@sinlimite.co.cr.

Cart
Your cart is currently empty.